Estás Leyendo
Bares terroríficos

Bares terroríficos

Bares terroríficos en todo el mundo ¿nos acompañas? | Wine & Grapes News

Bares terroríficos con un toque siniestro que disfrutarás (a pesar del miedo)

Los bares terroríficos existen en todo el mundo. Como se acerca el primero de noviembre y se celebran muchas fiestas alrededor del miedo, os queremos hablar del tema. El gusto por pasar miedo, la verdad, no deja de ser curioso que eso pueda producir placer, es transversal a todas las sociedades. Por eso encontramos bares y restaurantes cuyo motivo central es el terror, en todo el planeta. A continuación, os dejamos unos cuantos de ellos.

Nosferatu en Praga, República Checa

En la bonita ciudad de Praga podemos tomar un coctel en un local en el que nos sentiremos como el mismísimo Conde Drácula, ya que, además de asientos normales, podremos tumbarnos en un auténtico ataúd. ¡Todo esto si no nos quedamos paralizados por el pánico claro!

Fuente: Luke Southern

La Posada Maldita en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Con una oferta muy completa, en este restaurante, además de comer y tomar un buen vino, podremos disfrutar o sufrir de un espectáculo “terroríficamente divertido”, según leemos en su página web. Pero, además, encontramos la opción de vivir la experiencia de un Escape room temático. ¡Muy completo!

The lock up en Tokio, Japón

Una auténtica prisión-restaurante en la capital nipona. Un lugar encantado en el que en cualquier momento puede aparecer un monstruo y darte un buen susto. Al entrar en el te conducen a una celda donde otros “prisioneros” te atenderán, sirviéndote la comida mientras la luz se apaga y se empiezan a oír escalofriantes alaridos… De los bares terroríficos, ¡una prisión es como una pesadilla!

The Phantom Carriage en Los Angeles, Estados Unidos

Las terroríficas cervezas que sirven te pueden quitar el aliento, pero de ricas que están. Además, puedes encontrarlas de todo tipo y procedentes de todo el mundo. Lo que distingue a esta cervecería es que su decoración recrea películas de terror, de hecho, se inspira en este género de cine. Por eso, al mismo tiempo que degustas una buena cerveza, podrás ver una peli que te ponga los pelos de punta…

Ver También
la-botella-de-vidrio-su-importancia-con-respecto-al-vino-que-contienen

Bares terroríficos especiales: Museo H.R. Giger Bar en Guyeres y Chur, Suiza

Hans Ruedi Giger fue un artista un artista suizo, que trabajó en decorados de películas de ciencia ficción como, por ejemplo, toda la saga de Alien, entre otras. A principios de este siglo, diseñó el HR Giger Bar, este lugar único, pertenece al estilo llamado arte inmersivo. Es una gran experiencia disfrutar de una ambientación basada en el estilo biomecánico que se utilizó en la película antes mencionada. Un bar diferente y muy original.

Esperamos no haberos asustado mucho con estos lugares terribles. Al contrario, esperamos que estos bares terroríficos os hayan despertado la curiosidad y, porque no, el morbo por conocer alguno de ellos. Alcemos la copa por la imaginación y la creatividad, ¡aunque nos provoque miedo!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.