Estás Leyendo
Cavas singulares que abrazan

Cavas singulares que abrazan

cavas-singulares-para-colaborar-con-el-hospital-clinic-de-barcelona

Cavas singulares que abrazan, una acción que se une a la campaña #PorUnAbrazo

Cavas singulares que abrazanes una campaña solidaria en la lucha contra la Covid-19 que arrancó ayer, y que durará hasta el próximo 25 de mayo. Con esta iniciativa, la DO Cava quiere unirse a la lucha contra la pandemia que está llevando a cabo el Hospital Clínic de Barcelona, la iniciativa llamada #PorUnAbrazo. ¡Qué importante es el abrazo y cuanto lo echamos de menos!

El aliciente para participar en este sorteo, aparte de la finalidad solidaria por descontado, es que quien haga una aportación podrá conseguir una botella de Cava Premium. Así de fácil. Solo consiste en realizar un donativo entrando en la página web de la DO Cava y con solo este gesto, se entra en el sorteo. La aportación parte de un mínimo de 20 euros y sin límite de máximo.

cavas-singulares-para-colaborar-con-el-hospital-clinic-de-barcelona

Según informa la propia web de la DO, el premio consiste en una botella de Cava Premium, que proviene de una meticulosa selección de ediciones de añadas exclusivas. Es un premio muy atractivo ya que son productos de alta gama muy difíciles de hallar en el mercado.

Por ser un proyecto con estas connotaciones, Son muchas las bodegas pertenecientes a la DO Cava que participan desinteresadamente en esta acción. Cada una aporta desde añadas históricas hasta formatos inéditos, siempre de cavas de gran calidad.

Toda la recaudación irá directamente al Hospital Clínic de la ciudad de Barcelona, que es uno de los centros referentes en esta crisis sanitaria. De hecho, es la campaña #PorUnAbrazo de este centro, la que inspira a la DO Cava a idear este sorteo y así colaborar en los trabajos de investigación que realizan. Dichos trabajos se centran en la mejor atención a los pacientes y, al mismo tiempo, en encontrar una medicación combatir la enfermedad que provoca el coronavirus.

Ver También
dulces-vinos-dulces-destinos-nos-esperan-en-diferentes-lugares-del-mundo
Dulces vinos, dulces destinos

DO Cava

En palabras de Javier Pagés, presidente de la DO Cava: “además de impulsar una iniciativa solidaria singular para contribuir a la lucha contra la pandemia, queremos visibilizar que la DO Cava ampara grandes joyas de enoteca de primer nivel mundial

Cualquier iniciativa que sirva para ayudar a superar esta situación, que nos afecta tan gravemente a todos, es bienvenida. Seguro que cada día irán surgiendo nuevas, ya que somos un país solidario. ¡Bien por Cavas singulares que abrazan!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.