Estás Leyendo
Cenas virtuales, ¿quedamos?

Cenas virtuales, ¿quedamos?

cenas-virtuales-una-buena-opcion-para-quedar-wine-grapes-news

Las cenas virtuales son una buena opción para poder socializar

Cenas virtuales, ¿quién se apunta? Echamos de menos a nuestros amigos y también a la parte de nuestra familia con la que no compartimos casa. Es normal, somos seres sociables, nos gusta interactuar, compartir… Ahora con el confinamiento, no lo podemos hacer, queda muy claro que lo más importante es quedarse en casa y ser muy prudentes. Pero eso no quita el hecho de que nos falta un poco de vidilla, eso no lo podemos negar.

Habitualmente nos reunimos para comer o cenar, tomar un aperitivo o una merienda. El caso es que siempre lo hacemos alrededor de una mesa, con algo de comida y por descontado, sobre todo los wine lovers (o aprendices de ello), con una copa de vino. ¿Y que podemos hacer para recuperar esos ratos tan maravillosos? Pues si no puede ser físicamente, ¡lo podemos hacer de manera virtual!

Si podemos hacer reuniones de trabajo a través de una pantalla, ¿por qué no conectarnos para compartir lo que tenemos en nuestra mesa, al mismo tiempo que nuestros amigos comparten con nosotros lo que ellos tienen en la suya? Pues nada, manos a la obra que, ¡todo es ponerse!

Protocolo a seguir

Así que, lo primero, es preparar una comida un poco especial, más o menos como haríamos si invitáramos a alguien a casa. Entonces, cuando tenemos el menú preparado, toca elegir el vino adecuado, muy importante, no lo olvidemos. Siguiente paso, arreglarnos como si fuéramos al restaurante (permitido llevar zapatillas de ir por casa, que no se ven en la pantalla, ja, ja) Por último, cuando tenemos todo en la mesa y llega la hora convenida, conectar nuestros teléfonos a los del resto del grupo, ¡et voilà!

Ver También
certificados-wineries-for-climate-son-cada-dia-mas-importantesmate

Podremos comentar, reír y charlar de cualquier cosa, casi, como lo hacemos habitualmente cuando estamos en el mismo espacio. Aunque parece un poco extraño, enseguida le coges el truquillo, y todo fluye sin problema. Bueno, sin problemas… ¡lo más difícil es no hablar al mismo tiempo, ya que todos tenemos ganas de explicarnos cosas!

Así es que, desde Wine&Grapes News os animamos a que lo probéis. En estos momentos complicados para todos, lo mejor que podemos hacer es normalizar al máximo nuestra cotidianidad, que es lo que nos aconsejan los expertos. Y, como siempre, tomar un poco de vino, de manera responsable, solo va a contribuir a que el encuentro sea mejor. Por supuesto, las reuniones con amigos y familia son insustituibles, pero las cenas virtuales pueden ser un buen sustituto ¡temporalmente hablando claro!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.