Estás Leyendo
CIPMA I de Marisol Rubio

CIPMA I de Marisol Rubio

CIPMA I de Marisol Rubio, imagen de la botella | Wine & Grapes News

El CIPMA I de Marisol Rubio, un Pedro Ximénez que rompe moldes

CIPMA I de Marisol Rubio es un vino que nace del trabajo hecho con tesón, pero, sobre todo, de la ilusión por homenajear a una madre. Es esta una historia llena de ternura de la que ya hablamos en Wine & Grapes News y que puedes recuperar aquí.

Pero hoy nos centramos en el vino nacido de este gran amor. Y, claro, con unos ingredientes tan especiales, el resultado es un vino de gran calidad, expresivo, con bellos aromas y de una gran elegancia. Con el recuerdo siempre vivo de las vivencias con una madre muy querida, solo puede nacer un vino exquisito, cuidado y mimado al extremo. Estamos hablando de un vino de edición limitada y que resulta un privilegio poder disfrutar.

Este vino también es un gran reto, solo superado por las ganas de hacer algo especial de verdad. Elaborar un vino con la variedad Pedro Ximénez en la Mancha es de valientes y decididos. Y también de personas capaces de perseguir una ilusión hasta alcanzarla. Por eso CIPMA I es un vino especial y único. Comprendes que sea nuestro vino recomendado de hoy, ¿verdad?

Nota de cata

Presenta a la vista un color dorado con ligeros reflejos verdosos. En nariz empieza con perfumes florales, abriendo poco a poco intensos aromas a frutas como la manzana y la piña. Deja notar también un toque a hierbas aromáticas. En paladar es redondo, pleno, fresco y equilibrado. Perdura largamente en la boca.

Ver También
Regiones vinícolas emergentes, racimos uva blanca | Wine & Grapes News

Maridaje

Es un vino muy versátil que podemos degustar con entrantes, ibéricos, quesos tiernos pero gustosos, verduras a la plancha. También será un compañero fantástico con pescados a la parrilla, carnes de diferentes tipos, tanto de ave como ternera y cerdo ibérico. Aunque también combinará con gastronomía más especiada tipo oriental.

Como ves, tanto por su historia como por el hecho de que consigue, no solo acompañar, sino mejorar platos de diferentes sabores, el vino CIPMA I de Marisol Rubio resulta irresistiblemente atractivo. ¿Te animas a probarlo?

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.