Estás Leyendo
Coral Ethical Rosé

Coral Ethical Rosé

coral-ethical-rose-wine-grapes-news-1

Reconocido como Best Green Launch en los Green Awards 2021

  • Coral Ethical Rosé es un vino rosado ecológico y apto para veganos, elaborado en Bodegas Peñascal Neutra en carbono. El 100% de la energía utilizada procede de fuentes renovables.
  • La prestigiosa revista The Drinks Business, publicación de referencia para el sector de las bebidas a nivel mundial, otorga los galardones Green Awards.
  • Firmemente comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, Coral Ethical Rosé destina el 10% de sus beneficios a la restauración y conservación de los arrecifes de coral.
Coral-Ethical-Rosé-wine-grapes-news1

Madrid, 12 de enero de 2022.– Coral Ethical Rosé es reconocido en los Green Awards 2021 en la categoría Best Green Launch. Esto le posiciona como el Mejor Lanzamiento Ecológico de 2021. Los Green Awards los otorga la prestigiosa revista británica The Drinks Business, una publicación de referencia para el sector de las bebidas a nivel mundial. Esta revista cada año premia el trabajo que desarrollan las empresas para reducir su impacto medioambiental.

Coral Ethical Rosé es un vino rosado ecológico, vegano, y elaborado con uvas de viñedos cultivados según las prácticas de agricultura ecológica aprobadas por la Unión Europea. Se elabora en Bodegas Peñascal Neutra en Carbono, donde el 100% de la energía utilizada procede de fuentes renovables. Todo ha sido cuidadosamente diseñado para minimizar la huella de carbono. Las etiquetas y la caja están producidos con papel 100% reciclado y reciclable, procedente de bosques sostenibles.

Comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, colabora con Coral Restoration FoundationTM. Esta organización internacional gestiona el mayor programa de restauración de arrecifes de coral en el planeta. Además, destina el 10% de sus beneficios a dichos proyectos. En los próximos 3 años se quieren plantar más de un millón de corales para recuperar 93.000 m2 de arrecife. Esto es el equivalente a 52 campos de futbol. Con cada botella, el consumidor contribuye a devolver decenas de miles de corales a la naturaleza cada año. Asimismo, Peñascal ha creado la plataforma www.coralethicalwine.com desde la que se pueden hacer donaciones directas a diferentes proyectos de CORAL RESTORATION FOUNDATIONTM.

coral-ethical-rose-wine-grapes-news-3

Coral Ethical Rosé está presente, además de España, en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Finlandia, Puerto Rico, y en breve en Suiza y Japón. También recibió la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rosados celebrado en junio 2021 en Cannes (Francia). 

Ver También
Vino Calderona Rosado 2020, un rosado con personalidad | Wine & Grapes News

P.V.P: 5,55€

Sobre Coral Ethical Rosé:

Coral Ethical Rosé es un rosado ecológico, elegante y delicado elaborado en Bodegas Peñascal, neutra en carbono. Presentado en una botella ultraligera que usa materiales reciclados y reciclables. Firmemente comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, destina el 10% de sus beneficios a la restauración y conservación de los arrecifes de coral. Los arrecifes de coral representan un 25% de la biodiversidad marina. 

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.