Estás Leyendo
El espíritu explorador de Marco Real

El espíritu explorador de Marco Real

Espíritu explorador de Marco Real, imagen botella | Wine & Grapes News

El espíritu explorador de Marco Real

El primero de los vinos de la colección explorador de Marco Real, es este maravilloso Colección Privada 2018. Está elaborado con Garnacha bajo el amparo, en esta ocasión, de la Denominación de Origen Protegida de Navarra.

Aunque la colección va a dar un paseo por varias Denominaciones de Origen, la Familia Belasco ha querido empezar por una garnacha navarra y, no podía empezar mejor.

Para los que no los conozcáis, esta familia, también conocida como grupo La Navarra, es poseedora de varias bodegas en España y fuera de nuestras fronteras, pero Marco Real, está en la merindad de Olite, en Navarra.

Quizás os suene más si os hablo de Homenaje como vino de esta bodega, pero, hoy hemos venido a hablar de esta colección en concreto, la explorador, ya que hay alguna más que ya os iremos presentando. El trabajo de Kepa Sagastizabal y su equipo no tiene límites, ni temporales ni geográficos, ya que como ellos mismos dicen, su mejor vino, aun está por llegar.

Ver También
Top 5 de postres caseros, plato con tarta y copas vino | Wine & Grapes News

El MR Garnacha Colección Privada 2018 nos habla de terroir y de variedad. Visualmente, tiene un color oscuro, de cereza picota, y la copa deja entrever entre lágrimas lo que viene después. En nariz es elegantemente explosivo ya que puedes distinguir las frutas rojas, como las moras rojas y negras, los toques balsámicos o la mineralidad de la tierra. En boca, tiene una entrada finísima y sedosa. La madera está bien integrada y se equilibra muy bien con la acidez. Contrasta un punto dulce en ataque y una cierta electricidad, que se torna en amable postgusto y final largo y persistente. Tantas y tantas cosas pueden ser maridadas con este vino… ¿Te animas a dejarte llevar por el espíritu explorador de Marco Real? ¡Seguro que no te arrepentirás!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.