Estás Leyendo
EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL

EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL

EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL imagen | Wine Grapes News

El EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL, nuestro vino recomendado de esta semana

EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL abre nuestra nueva sección “Vino recomendado”. Teníamos ganas de compartir con vosotros vinos que nos gustan. Algunos serán nuevos para nosotros, otros serán viejos conocidos, otras veces simplemente serán vinos que os recomendaremos por que serán adecuados para la época/momento. Pero todos tendrán en común nuestro lema: “Buen vino no es sinónimo de caro”

Hechas las presentaciones de la nueva sección, (que esperamos que os guste y os ayude a la hora de escoger un vino) pasamos a hablar del vino que escogimos esta semana.

Primero ¿Por qué elegimos EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL, de Bodegas Reserva de la Tierra? Bien, es fácil explicarlo. Este vino blanco es un vino muy especial que, con su elegante presentación nos evoca una piedra preciosa como el zafiro. Cuando miramos un lineal lleno de botellas de vino, esta destaca enseguida por su bonito color azul. Y no solo eso, también porque nos recuerda el azul del cielo en un día claro y soleado. Así que, para contrarrestar el frío del invierno y de los días grises, este vino aportará a nuestra mesa la luz del Mediterráneo. ¿Qué os parece?

Bien, ahora vamos a hablar de como es este agradable vino semidulce. 100% elaborado con la variedad Verdejo, esta le aporta una frescura y un dulzor muy especial. A la vista encontramos un atractivo color amarillo brillante con reflejos verdosos. En nariz, destacan los intensos aromas a frutas tropicales con toques de flores blancas. Con una explosión de sabores, en boca es untuoso, redondo y refrescante, con final largo y dulce que potencia su sabor.

Ver También
EYA MONASTRELL 2019 es ecológico, con luz y femenino | Wine Grapes

¿Con que podemos acompañar este vino blanco semidulce? Pues con un pescado al horno por ejemplo será ideal, aunque también las carnes blancas van a quedar muy realzadas sin ninguna duda. Pero si, por ejemplo, antes de una comida o cena queremos tomar un aperitivo con, por ejemplo, unos pequeños canapés saladitos, ¡el éxito está asegurado!

Realmente, podemos decir que el vino EMPARRADO SEMIDULCE BOTELLA AZUL sorprende muy agradablemente, tanto a expertos como a profanos, ya que es un vino que aporta una gran intensidad, cosa no tan fácil de encontrar en un vino blanco joven. Finalmente, valorando su relación calidad /precio es inmejorable, ya que es su coste oscila entre 4/5 euros. Acabamos nuestra recomendación de esta semana con una frase de su etiqueta: “Una gran propuesta para despertar los cinco sentidos y descubrir el placer de disfrutar de un vino semidulce”. Estamos completamente de acuerdo.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.