Estás Leyendo
Enofusión 2020

Enofusión 2020

enofusion-2020-y-sus-protagonistas-principales-wine-grapes-news

Enofusión 2020 premia a B. Ramón Bilbao y Pablo Álvarez (Vega Sicilia)

Enofusión 2020, destacará a dos pesos pesados en el sector vinícola español: Bodegas Ramón Bilbao y Pablo Álvarez de Vega Sicilia. Los premios Enofusión se otorgan cada año a entidades, empresas o personas, que hayan destacado por su trabajo en el sector del vino.

En el caso de Bodegas Ramón Bilbao, recibirá el Premio a la Innovación 2020. El motivo por el que Enofusión 2020 ha elegido a esta, ya de por sí, prestigiosa bodega, es: “por el esfuerzo invertido en modernizar la imagen del vino y conquistar el mercado. No solo por la calidad de sus vinos, sino por su capacidad de innovación y adaptación a nuevos públicos, así como, por sus campañas de promoción, donde el vino quiere conectar con el estilo de vida del consumidor”. El director técnico y, a la vez, director general de Bodegas Ramón Bilbao, Rodolfo Bastida, recogerá el premio el día 13 de enero de 2020.

De otra parte, el Premio “Don Luis Hidalgo” a la Trayectoria 2020, le será entregado a Pablo Álvarez, consejero delegado de Vega Sicilia. Aquí se le ha querido resaltar por varios motivos: “por haber situado a Vega Sicilia como una de las marcas de lujo más apreciadas a nivel mundial, por su impecable gestión económica desde 1985 al timón de la bodega española más emblemática y, por lograr una expansión controlada y certera en el negocio del vino, con la incorporación de marcas míticas en Ribera del Duero, Rioja, Toro y Tokaji. En definitiva, por ser el gran referente de la viticultura española en el mundo”. recogerá el premio, el próximo 15 de enero de 2020.

Ver También
la-barcelona-wine-week-potencia-los-vinos-espanoles-a-nivel-internacional

Décima edición de Enofusión

Enofusión 2020 celebrará su décima edición. Aunque este año, también será un punto de encuentro de destacados chefs, tanto del ámbito nacional como, del internacional, que mostrarán el momento de las cocinas más vanguardistas. Por este motivo, también resultará de gran interés para que, las bodegas que están interesadas en las nuevas tendencias, puedan participar de forma activa y así dar a conocer sus vinos, con los matices particulares de cada uno de ellos.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.