Estás Leyendo
Familia Torres en el Top 50 mejores bodegas para visitar

Familia Torres en el Top 50 mejores bodegas para visitar

Top-50-mejores-bodegas-para-visitar-en-el-mundo-Wine-Grapes-News

Top 50 mejores, Familia Torres es una de las 50 mejores bodega según World’s Best Vineyards 2019

Familia Torres entra en el Top 50 mejores bodegas para visitar. Según la lista World’s Best Vineyards 2019, está catalogada en el lugar 28 de un total de 50, por lo tanto ya entra en un lugar relevante dentro de este prestigioso ranking.

Para formar parte de este selecto grupo de 50 bodegas de todo el mundo, además de ser una bodega que elabore grandes vinos de mucha calidad, también se tiene en cuenta el espacio, la bodega en sí. Pero no solo esto, la bodega ha de ofrecer al visitante algo más, un lugar acogedor, atractivo, en definitiva especial,  donde poder catar esos estupendos vinos y aprender del proceso de elaboración.

La decisión final de incluir a una bodega en el Top 50 mejores, se decide después de votaciones y recomendaciones de 500 profesionales del sector del vino y del turismo. En el Top 50 de 2019 están representados 17 países y su objetivo es potenciar el enoturismo en todo el mundo, animando a viajeros a conocer nuevas experiencias de ocio relacionadas con el vino.

Ver También
Los vinos españoles, buen papel en los Decanter 2021 | Wine & Grapes News

Del grupo Familia Torres, la World’s Best Vineyards 2019 se ha fijado en la Bodega Waltraud, del arquitecto Javier Barba, por su estilo minimalista. También ha sido determinante la situación de la bodega, ubicada en la Carretera del vi, la espectacular ruta junto al mar formada por un total de 13 bodegas. Además han puesto en valor la gran variedad de experiencias que ofrece Familia Torres gracias a su magnífico equipo de wine educators. Por lo tanto, Familia Torres pasa a formar parte del elegido grupo de cuatro bodegas españolas que también forman parte del Top 50 mejores bodegas. Las otras tres son R. López de Heredia Viña Tondonia, SA, Marqués de Riscal y Vivanco.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.