Estás Leyendo
Feria ProWein 2020, no te la puedes perder!

Feria ProWein 2020, no te la puedes perder!

Certamen Prowein 2020

¿Estás interesado en internacionalizar tus vinos? La Feria Prowein 2020 es tu respuesta!

Una cosa está muy clara, la Feria Prowein 2020 es imprescindible. Al menos para todo aquel que quiera trabajar en el mercado internacional. Si quiere tener éxito en sus propósitos, ha de participar en este  imprescindible evento.

Es la feria internacional, más importante de vinos y bebidas alcohólicas. La Feria ProWein se celebra una vez al año. Va dirigida a especialistas del comercio minorista, mayorista e internacional. También para el sector de la gastronomía y hostelería.

En la ProWein 2020 se presentarán novedades, como cada año. En  toda la gama de vinos, clásicos, exóticos, aperitivos, y digestivos. Así como en especialidades tanto internacionales como regionales.Pero sin descuidar el apartado de productos ecológicos, de los cuales se suelen presentar una gran cantidad de ellos. Todo esto respaldado por bodegas de reconocido renombre internacional. Esto da al encuentro un gran valor para todos los que participan.

ProWein Düsseldorf también ofrece numerosas catas, seminarios, conferencias y eventos culinarios. Estas opciones, se pueden encontrar directamente en puntos concretos, o bien en la ProWein Forum, el foro de la feria, y en la zona de degustación Mundus Vini.

Ver También
la-barcelona-wine-week-potencia-los-vinos-espanoles-a-nivel-internacional
Barcelona Wine Week, calentado motores

En 2019 la feria celebró su 25 aniversario con una participación record: 61.500 visitantes de 142 países. La feria ProWein Düsseldorf 2020, tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2020, y la fecha límite para inscribirse, es el próximo 12 de julio de 2019.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.