Estás Leyendo
Festival de Cine Fantástico y Ribera del Duero

Festival de Cine Fantástico y Ribera del Duero

el-festival-de-cine-fantastico-y-los-vinos-de-ribera-del-cuero

El Certamen de Cine Fantástico de Sitges, celebra con Ribera del Duero  su 52ª edición

El Festival de Cine Fantástico de Sitges y, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, acuerdan ofrecer sus vinos en este reconocido festival. El Consejo Regulador, siguiendo su línea de apoyo al mundo del arte, ha querido estar presente. Tanto en el acto inaugural del festival, como en el de clausura, que tendrán lugar en Port d’Aiguadolç y el Hotel Melià, respectivamente.

La DO Ribera del Duero hace tiempo que apuesta por el cine. Prueba de ello, es su participación en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y también, en los Premios Feroz. Por eso, no es de extrañar, que ahora se haya decidido a llevar sus rosados y tintos a Sitges, para participar en el Festival de Cine Fantástico.

El día 3 de octubre, se extiende la alfombra roja, por donde desfilarán las estrellas del cine fantástico, y seguirá allí hasta el día 13. Durante esos días, se celebrará la 52ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, que es uno de los más reconocidos y prestigiosos de Europa. Serán once días llenos de experiencias únicas y también de sorpresas, todas, alrededor del mundo del cine más fantástico. En el recinto del Auditori Melià Sitges, se podrán ver las figuras más conocidas y glamourosas de este género de cine.

Vinos y bodegas “Fantásticos”

Por lo que se refiere a los vinos de Ribera de Duero, se realizarán diversas actividades durante la muestra. Por ejemplo, una cata multitudinaria de 100 personas, que llevará el nombre de “Ribera del Duero: Creado para Emocionarte”. También, habrá una sesión explicativa sobre el momento actual de esta denominación de origen, y en ella, se presentarán los siguientes vinos: Monteabellon Finca Matambres, Aire de Protos, Pago De Los Capellanes Reserva, Tamaral Roble, Fuentespina Selección y Preludio De Sei Solo.

Ver También
certificados-wineries-for-climate-son-cada-dia-mas-importantesmate

Bodegas como, Briego, Castillejo de Robledo, Virtus, Tierra Aranda y Pingón, serán las que aportarán sus excelentes vinos en la recepción, que se ofrece, tanto a los invitados institucionales, como a las autoridades internacionales. Además, el Consejo Regulador de Ribera del Duero, regalará vinos con etiquetas personalizadas a las personalidades asistentes al Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.