Estás Leyendo
Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

Fiesta-de-la-Vendimia-de-Ribera-del-Duero-Wine-Newse

La Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero será de acceso gratuito

La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero de 2019, se celebrará en Aranda de Duero los días 27 y 28 de septiembre. En esta tercera edición habrá conciertos de música, actuarán Mago de Oz, Nacha Pop, Fetén Fetén y Luar na Lubre, entre otros grupos. También se podrá ver a la actriz Silvia Abril como madrina y embajadora oficial de esta edición del evento. Todo ello se hará disfrutando al mismo tiempo de los mejores vinos de esta denominación de origen.

El día 27,  Silvia Abril inaugurará, como embajadora oficial de Ribera del Duero, la III Edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. La madrina dará la salida a la fiesta con el encendido del alumbrado y la apertura de los estands de las bodegas participantes, lo que irá seguido por el primer concierto, que irá a cargo del grupo Fetén, Fetén. El día siguiente continuará con las actuaciones de Mago de Oz, Nacha Pop y Luar na Lubre.

Hermanamiento con Galicia

También es destacable el hermanamiento cultural que se celebrará con Galicia, y que se traducirá con las actuaciones del grupo de danza castellana de la Escuela Municipal de Folclore del Ayuntamiento de Aranda y La Rondalla Santa Eulalia de Mos, que irán acompañados de bailarines, gaiteros, pandereiteiros y tambores. Todo esto será el segundo día de la Fiesta de la Vendimia.  

Ver También
Las texturas del xarel·lo en un magnífico vino blanco | Wine & Grapes News

Aunque aún queda por cerrar algunas cosas de la programación de la III Edición de la Gran Fiesta de la Vendimia, una de las grandes novedades de esta edición es que el acceso será gratuito a todas las actividades, incluyendo los conciertos. Según Miguel Sanz, Director General de la Denominación de Origen: “Con solo dos años de vida, la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera de Duero ya se ha convertido en el acontecimiento vitivinícola del año. Se trata de la ocasión perfecta para disfrutar de todo aquello que hacer ser únicos a los vinos y bodegas de Ribera del Duero, la primera DO que mantiene una firme apuesta por el mundo de la cultura con el que compartimos muchos de nuestros valores: esfuerzo, pasión, calidad y creatividad. Todo ello con el disfrute de espectáculos cargados de #EspírituRibera#

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.