Estás Leyendo
Ideas para regalos winelovers

Ideas para regalos winelovers

Ideas para winlovers, imagen regalos Navidad | Wine & Grapes News

Ideas para regalos winelovers que puedes elegir este año

Ideas para regalos winelovers. ¿No sabes que vas a regalar este año? Ya tenemos aquí las fiestas navideñas y, como cada año, te queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto para tu(s) amante(s) del vino particular(es).

A continuación, te dejamos una lista cinco posibilidades para inspirarte. En la última, que va del humilde sacacorchos, verás que no es tan humilde y que las opciones son muchísimas. Es imprescindible tener uno, pero como en el mercado hay para todos los gustos, aquí te recomendamos ocho.

Fuente: Theme Photos

1-BOLSA PARA DOS BOTELLAS DE VINO

Vin Bouquet es una práctica bolsa térmica para disfrutar de tu vino preferido en cualquier parte y siempre en su punto. Para los sibaritas que también aman el aire libre y las excursiones.

2-TAPON DE CORCHO QUE ENFRÍA Y AIREA EL VINO

Corkcicle es un tapón de corcho multifuncional ya que, de un lado mantiene la temperatura del vino fuera de la nevera y, de otro, al servirlo ayuda a su aireación. Muy útil.

3-AIREADOR DE VINOS PORTÁTIL

El Coravin Aireador Timeless contentará a los expertos, ya que se sirve el vino lo oxigenará consiguiendo la mejor textura y suavidad para disfrutarlo. Acierto seguro.

Ver También
5 cavas para brindar, imagen de un brindis | Wine & Grapes News

4-DECANTADOR DE DISEÑO

Smaier 1200 ml es el mejor decantador oxigenador de vino en 2021 según los expertos. De elegante diseño en forma de U, es decorativo y útil para servir vino tinto. Un buen regalo para los más exigentes.

Fuente: Clem Around the Corner

5-SACACORCHOS

  • Pulltex Toledo Set_ Clásico con doble palanca, para extraer el corcho en dos tiempos, de los que nunca fallan. Una elegante caja metálica con dos unidades decoradas en madera natural hará las delicias de cualquier amante del vino.
  • Boj 110 Natural_ De pared, algo más profesional, sujeta la botella de manera que, con dos movimientos, bajada de la palanca y posterior subida, retira el corcho en una parte o dos, dependiendo de si se quiere acabar de abrir en la mesa.
  • InstantCork 1000 Goumert_ Eléctrico, es super rápido y de fácil uso, tardaremos solo unos segundos en abrir una botella. Ideal para los amantes del mínimo esfuerzo.
  • Corky Sacacorchos Aire_ De aire a presión, funciona inyectando aire mediante bombeo manual al mover el mango y con la presión el corcho sube hacia arriba. Práctico y cómodo.
  • Chic Lady Divine White_ De formas onduladas, se adapta muy bien a la mano. El tapón sale con gran suavidad gracias al Swing System. Está adornado con cristales Swarovski, así que es para la gente más chic y estilosa.

Divertidos

  • Forest Koala_ Con forma de árbol, por dentro es un sacacorchos de rosca, clásico. Es muy fácil de utilizar y se puede escoger entre tres colores. Simpático. Perfecto para principiantes.
  • Love_ Cabeza de corazón, básicamente igual que el anterior descrito, pero con un bonito corazón rojo arriba. Directo a los recién estrenados winelovers, ¡es ideal para empezar!
  • Alessandro M._ Figura humana. No deja de ser original este sacacorchos, a pesar de que hace muchos años que está en el mercado. Es la imagen de su diseñador, aunque también existe la figura femenina. Elegante, simpático y práctico. Gusta a todos.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas para regalos winelovers y que, con ellos, puedas hacer felices a tus amigos y familia, y sino ¡también te los puedes autorregalar!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.