Estás Leyendo
La imagen de lujo del champagne

La imagen de lujo del champagne

Imagen de lujo del champagne, botella cristal de Roederer | Wine & Grapes News

La imagen de lujo del champagne ligada las celebrities y al diseño

Imagen de lujo del champagne. El champagne, en sí, ya es sinónimo de lujo. Pero no contentos con eso, muchas grandes maisons se unen a grandes firmas de diseño o imagen para marcar, aún más, la diferencia con otros espumosos.

El champagne llena copas y portadas a partes iguales y son muchas las bodegas que compiten por sacar la botella más cara o exclusiva. Fijaros en esta botella de Cristal de Roederer diseñada por Philippe Di Meo y fabricada artesanalmente en acero bañado en oro de 24 quilates.

Dom Perignom Rosé

Esta es una de las últimas y más impactantes. La fusión del Dom Perignom Rosé con Lady Gaga. El éxito de imagen está asegurado. Y no es que a la bodega le haga falta, pero son así. Transmitir el lujo y la exclusividad es una máxima y si además le unimos el glamour pues mejor que mejor.

Armand de Brignac

Pues tampoco es para dejar atrás a Jay Z y este champagne, Armand de Brignac, al que el rapero lo ha denominado As de Copas. Cantante de moda, botella dorada, precio elevado… Éxito asegurado.

Champagne Carbón

Si unimos coche de lujo y champagne de lujo, lo único que puede preocuparnos es que nos pare la Guardia Civil. La firma Bugatti se unió a Champagne Carbón y de rebote, a la Fórmula I. Una botella de 20.000 € y que está en Salón Gourmet de Madrid esta edición. Cuidado con tropezar y tirarla al suelo.

Moët & Chandon

La guapísima Scarlett Johansson ha sido la imagen de Moët & Chandon y no sabes que elegir, si la botella, o la actriz. Obviamente, lo segundo. Pero como para los mortales eso es imposible, te decantas por comprar uno de los champagnes con más tirada del mercado mundial y te compras una botella de Imperial.

Ver También
Beber vino en el postre, imagen 3 cupkes | Wine & Grapes News

Maison Bollinger

No importa cuál sea el actor que interprete a James Bond. Hace ya muchos años que la Maison Bollinger es la protagonista de todas las películas de 007. Una propaganda atemporal y perpetua para los amantes del cine de acción.

La Grande Dame 2012

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama, envían al mundo un mensaje alegre con una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original es el vibrante tributo de Yayoi Kusama a «la grande dame» de Champagne, Madame Clicquot.

Espero que os haya gustado la imagen de lujo del champagne, pero ¿cuál será la próxima? Estaremos atentos a los próximos “estrenos” que son casi de película.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.