Estás Leyendo
¡La Terra Alta en agosto está muy viva!

¡La Terra Alta en agosto está muy viva!

la-terra-alta-se-viste-de-cultura-al-mismo-tiempo-que-disfruta-su-vino

Visitar la Terra Alta es una muy buena opción para este mes de agosto

Agosto será el mes de vinos de la Terra Alta, ya que estarán presentes en diversas actividades que se realizarán en la zona. Música, cine, fotografía, libros. Todo esto se podrá encontrar en la Terra Alta. Y, además, se podrá disfrutar al mismo tiempo de sus excelentes vinos, ¿Qué más se puede pedir en días de vacaciones?

Actividades

De los días 4 al 10 de agosto, se celebrará el Festival de Cine de la Terra Alta, In-FCTA. La población de Bot ofrecerá al visitante proyección de películas, cortometrajes y charlas sobre el mundo del cine. Durante esa semana habrá actividades para toda la familia. Por ejemplo, el miércoles 7 habrá una jornada de cine y picnic en la Ermita de Sant Josep de Bot. En ella se podrá ver la película Donde viven los monstruos de Spike Jonze, basada del libro infantil, de Maurice Sendak,con el mismo nombre.

En Gandesa también se podrá disfrutar del ciclo Bibliotecas con DO,en este caso de la Terra Alta. Esta será la séptima edición que se celebrará dentro de su biblioteca Municipal. Con el nombre de Lletres i vins 2019, es este un proyecto que lleva la cultura del vino a las bibliotecas públicas de Catalunya y que tiene una gran aceptación también para todas las edades. Las actividades se realizarán los días 7 y 21 de agosto. También se podrá participar en el concurso de Fotografía Bibliotecas con DO.

El viernes 16 de agosto se celebrará uno de los Divendres divins (juego de palabras que significa viernes di-vinos) que se han venido realizando en diferentes pueblos de Catalunya durante el verano. En Prat de Compte, otra población de la Terra Alta, se podrá disfrutar de música, cata de vinos de la Do Terra Alta. Se encargarán del espectáculo llamado “Lagarto”, Alejandro Bonanit i Gemma Balagué.

Ver También
Bodega en casa, estantería con botellas | Wine & Grapes News

Como se puede ver, la oferta es suficientemente atractiva para decidir pasarse por la Terra Alta. Aunque no hace falta ninguna cosa para hacerlo, ¡siempre vale la pena!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.