Estás Leyendo
Mas de la Rosa 2016

Mas de la Rosa 2016

mas-de-la-rosa-vinyes-velles-2016-wine-grapes-news

Mas de la Rosa Vinyes Velles 2016, Familia Torres

Mas de la Rosa, es un vino con esencia de Priorat. El paisaje del Priorat es especial, de apariencia dura, seca, pero solo es la apariencia. Si miras bien, descubres unas suaves colinas, engarzadas de viñedos colocados de tal manera, como, si la mano de un gigante, hubiera ido rellenando los espacios más inverosímiles. Todo esto le da una gran belleza al paisaje y, una gran paz al alma de quien lo contempla.

Todo ese encanto, es el que ha captado Familia Torres cuando ha elaborado Mas de la Rosa Vinyes Velles 2016. Ya que es un nuevo vino exclusivo y, con la elegancia del paisaje de las viñas de la cual procede, situadas en el término municipal de Porrera.  En un pequeño y viejo viñedo, plantado en vaso tradicional y en pronunciadas pendientes, situado en un precioso rincón de la comarca del Priorat, nacen las uvas cariñena y garnacha, que conforman este vino elaborado con la máxima delicadeza, con extracciones suaves y una crianza en barricas de roble francés durante 16 meses, todo bajo la atenta mirada del enólogo Jordi Foraster y, siempre respetando la expresión del terroir.

Más de la Rosa Vinyes Velles 2016, es todo lo descrito anteriormente. Y la suma de todo da un resultado excelente, consiguiendo el vino más exclusivo que embotella Familia Torres, ya que salió al mercado avalado por 97 puntos Parker y 94 puntos Decanter, lo que le otorgó una carta de presentación inmejorable.

Ver También
el-vino-natural-toma-una-posicion-mas-relevante-en-francia-wine-grapes

El creador

Miguel Torres Maczassek, director general de Familia Torres, es el impulsor del proyecto Mas de la Rosa Vinyes Velles 2016. Este vino, ha sido el primero de esta bodega que procede de un viñedo único y singular. Y, quiere mostrar la expresión de un paisaje, buscando la elegancia del mismo, pero, sin descuidar la frescura que también posee. Mas de la Rosa forma parte de un pequeño y exclusivo grupo de vinos de Familia Torres, el Perpetual y el Salmos. Todos estos vinos, se nutren de viñas distribuidas por diversos municipios de la D.O.Q. Priorat.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.