Estás Leyendo
MÁS QUE 2

MÁS QUE 2

MÁS QUE 2, imagen botella de vino blanco | Wine & Grapes News

El MÁS QUE 2 es un estupendo vino gallego que nace en un precioso lugar

MÁS QUE 2 es un vinoblancoque Bodegas La Val elabora con tres tipos de uva: Albariño, Treixadura y Loureiro. Estos son tres tipos de variedades de uva muy típicas de Galicia y, concretamente la Loureira, más localizada en la zona donde está emplazada esta bodega, a orillas del río Miño. Concretamente en este caso, la unión de estas uvas da como resultado un vino fresco, floral y frutal, con notas de hierba fresca, que resulta un auténtico placer tomar. Y con una personalidad que le otorga la gran belleza del lugar donde crecen estas magníficas uvas, el Condado de Tea.

Allí, el río Miño baña mansamente la suave riba cuajada de bellos pueblecitos que, de un lado son portugueses y, del otro, gallegos. El hermoso paisaje y el clima más templado del lugar marcan los vinos que allí nacen y que adquieren una personalidad propia, suave y acogedora a la vez que intensa y sabrosa.

La Denominación de Origen Rías Baixas, una zona relativamente pequeña, nos ofrece una gran variedad de excelentes vinos y, MÁS QUE 2, es un buenísimo ejemplo de ello. Bodegas La Val, situada en la bonita localidad de Salvaterra do Miño, elabora vinos y licores de calidad desde 1985.

Cata

Presenta un transparente y brillante color amarillo con destellos verdes que alegran nuestros ojos al mirarlo. Aromáticamente es potente, muy frutal, cítricos, manzana y algo de frutas tropicales y flores. De baja acidez, integra a la perfección la fruta con un punto mineral, es sabroso y personal en boca.

Ver También
SOLO I GRACIANO un buen vino con precio pequeño| Wine & Grapes News

Maridaje

Los mariscos y pescados realzarán sus sabores con el vino MÁS QUE 2, sin duda. También acompañará de maravilla arroces, pastas, quesos suaves y foie. Pero si te apetece mucho tomarlo, no te compliques la vida, cualquier momento será bueno con una simple mezcla de frutos secos saladitos ¡te encantará!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.