Estás Leyendo
Nueva edición del Banc Sabadell Vijazz Penedès

Nueva edición del Banc Sabadell Vijazz Penedès

Edición del Vijazz Penedés, una buena opción de ocio |Wine&GrapesNews

13ª edición del Banc Sabadell Vijazz Penedés en Vilafranca

Este evento es el maridaje perfecto entre el buen jazz y vinos de gran calidad. La edición del Vijazz Penedés de este año cuenta con una de las primeras figuras del panorama del jazz internacional, la cantante norteamericana Madeleine Peyroux. Música en directo y vinos excelentes para un fin de semana diferente. Un total de 30 bodegas participarán con una gran variedad de vinos y cavas.  Además de la variada oferta gastronómica, los visitantes podrán disfrutar de interesantes visitas culturales que ofrece la organización.

La edición del Vijazz Penedés 2019 se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio

La Academia Tastavins Penedés, organizadora de la edición del Vijazz Penedés 2019, destaca la importancia de esta cita para dar a conocer los vinos que se elaboran en este territorio. Lo más importante, según la organización, es consolidar y mejorar año tras año este certamen que, aunque ya tiene un gran reconocimiento, siempre busca la excelencia. Por lo tanto, la trentena de bodegas junto con profesionales restauradores  de la zona buscan ofrecer al visitante una gran variedad pero siempre con una gran calidad.

Pero una de las partes más relevantes del Banc Sabadell Vijazz Penedés es la música. Así que el jazz llenará todo un fin de semana la ciudad de Vilafranca del Penedés y será, como habitualmente, de gran calidad. Esta edición del Vijazz Penedés 2019 tendrá un carácter claramente femenino, porque volverá acoger el ciclo “Elles i el Jazz”. Tres conciertos donde las mujeres son protagonistas: la saxofonista Muriel GrossMann, siempre original y sorprendente; la violinista Èlia Bastida que estará acompañada de la Joan Chamorro Quartet que no dejará indiferente a nadie, y finalmente cerrarán el ciclo las The Sey Sisters, un magnífico trio que hará vibrar al público sin ninguna duda.

Además, la oferta jazzística es mucho más amplia, compruébalo en Vijazz Penedés 2019. Catas, maridajes, exposiciones, visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores, completarán este fin de magnífico y divertido fin de semana.

Ver También
prowein-2020-la-feria-del-vino-por-excelencia-ya-calienta-motores
ProWein 2020, preparada

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.