Estás Leyendo
Rueda promociona el Enoturismo en familia

Rueda promociona el Enoturismo en familia

Enoturismo-en-familia-es-una-buena-opcion-para-disfrutar-con-los-peques

Enoturismo en familia es la nueva campaña de la Ruta del Vino de Rueda

Enoturismo en familia es la campaña de la Ruta del Vino de Rueda, nace con el objetivo de que, tanto los adultos como los niños, puedan disfrutar y conocer la cultura del vino verdejo. Para ello se darán a conocer la flora y fauna de la viña, las tradiciones vinícolas, sin descuidar la arquitectura tradicional y también la actual. Todo un cóctel de entretenimiento atractivo para toda la familia.

¿Cómo se puede atraer la atención de los más pequeños por un mundo que, a priori, no es atractivo para ellos? Pues con la creación de unos simpáticos personajes que hacen de hilo conductor de todas las actividades programadas para hacer en familia. Así que los visitantes se encontrarán con tres hermanos, Verdejita, Sauvignon y Viura.

Verdejita, como no podía ser de otro modo, es la narradora protagonista, Sauvignon se encargará de dar a conocer el patrimonio histórico del territorio mientras que Viura hablará de sus valores naturales. Después aparece Tempranillo, el primo de todos ellos, que se centrará en la gastronomía típica de la zona. Finalmente, los abuelos de todos, Cepa y Majuelo, explicarán sus experiencias sobre el cuidado de la vid y también de la elaboración del propio vino en la bodega. Todo esto estará plasmado en un mantel de juegos que servirá de guía de todas las actividades del Enoturismo en familia.

Ver También
La Venta d’Aubert, botellas de vino | Wine & Grapes News

El Enoturismo en familia constará de visitas a viñedos, bodegas y también a queserías. Habrá talleres de repostería y actividades en la naturaleza. Algunos alojamientos dispondrán de lugares específicos para los niños y hasta la opción de un balneario, que es especial para disfrutarlo en familia. Por lo tanto, esta campaña de Enoturismo en familia, es una estupenda opción para los diferentes gustos y necesidades de unas vacaciones familiares.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.