Estás Leyendo
Seis cócteles bien frescos

Seis cócteles bien frescos

Seis cócteles bien frescos,imagen 4 copas diferentes | Wine & Grapes News

Seis cócteles bien frescos para refrescarnos del intenso calor

Seis cócteles bien frescos para tomar, tanto de copa como de aperitivo, cualquier momento será el adecuado, solo lo tendremos que buscar y, cuando lo encontremos, compartirlo en pareja o en grupo…y ¡a disfrutar!

Pomelo con Chardonnay

Conseguimos un coctel bien refrescante mezclando zumo de pomelo rosado con un vino de variedad Chardonnay. Este tipo de vino, al ser muy frutal, consigue suavizar el punto amargo del pomelo, también le añadimos azúcar y agua mineral con gas. Mezclar muy bien y tomar muy frío.

Fuente: Farhad Ibrahim

Rose Wine Margarita

Aquí tenemos un clásico originario de México. Con un buen vino rosado, tequila, cointreau, zumo de limón, hielo picado al gusto y, después de remover a tope, tendremos a punto este rico combinado.

Vino verde con gin

El vinho verde es una denominación de origen portuguesa situada en la Costa Verde. Como su nombre indica, hablamos de un vino con muy poca maduración, que mezclado con ginebra genera una magnífica química y da como resultado una original bebida que se ha de tomar muy, muy fría. El toque final se lo dará una aceituna verde.

La rosa negra

¿Quieres aprovechar esas moras tan maduritas que te encuentras en tus paseos por el campo estival? Pues bien, empezamos con una base de vino rosado tirando a seco. Le añadiremos zumo de lima, algunas rodajas del mismo fruto, vodka, un toque de sirope, y moras, todo esto con hielo en cantidad. Mover fuerte para que todos los ingredientes queden bien mezclados, queda riquísimo.

Fuente: Tomasz Rynkiewicz

Cóctel Bishop

De los cócteles con vino tinto, este es uno de los más fáciles y conocidos. Además, se toma durante todo el año. En la versión veraniega podremos zumo de naranja, zumo de limón, vino tinto (un monovarietal Tempranillo irá de perlas), hielo y azúcar. Agitar bien la coctelera y consumir muy frío.

Ver También
Auge en vinos veganos, copa de vino y comida vegana | Wine & Grapes News

Spritzer con vino (tinto o blanco)

Rápido y super refrescante, solo necesitamos agua con gas, hielo y vino. Podemos elegir si nos apetece más blanco o tanto. En función de la elección podremos añadir alguna cosa más. Como, por ejemplo, si el vino es tinto le podemos añadir fresas frescas. Si, por el contrario, elegimos el blanco, añadiendo una rodaja de lima ya disfrutaremos de un refrescante coctel.

Esperamos que te animes a probar estos seis cócteles bien frescos ¡cuéntanoslo en Instagram!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.