Estás Leyendo
Tips para San Valentín

Tips para San Valentín

Unos tips para San Valentín que os ayudarán a disfrutar del día | Wine & Grapes News

Tips para San Valentín que te ayudarán para celebrar con tu pareja

Unos tips para San Valentín. El catorce de febrero en muchos países del mundo celebramos el día de los enamorados. Cierto que una gran parte de esta celebración la mueve el marketing, de hecho, como muchas otras fiestas o días señalados. Pero, como pensamos que celebrar siempre es positivo, sobre todo si lo acompañamos con un buen vino, queremos darte unas cuantas ideas para disfrutes al máximo, ¡tanto de la fiesta como del vino!

Fuente: Engin Akyurt

Cena especial

Empezamos con la cena romántica, y como la opción restaurante está complicada, nuestro hogar será el lugar perfecto. Primero la ambientación, muy importante para crear la energía que deseamos: fundamental la iluminación con velas para conseguir la intimidad que buscamos y, si añadimos dos rosas rojas en un vaso largo, darán un toque de glamour a la mesa. Un cuidadoso y escogido menú, que podemos cocinar o bien encargar a nuestro restaurante favorito, harán una parte de la delicia del momento. Y claro, llega el momento de elegir el vino o vinos adecuados.

  • Para los amantes de la pasta: Un vino joven y afrutado de Ribera del Duero será ideal.
  • A los locos del sushi: Un vino blanco de Rueda irá perfecto.
  • Para un pica-pica de ibéricos y ahumados: Un tinto reserva de Rioja hará un buen maridaje.
  • Para los veguis, con humus y más: Un aromático rosado de Navarra será el mejor complemento.
  • Y para todos los finales, que aconsejamos con algo de chocolate, porque somos muy fans: Un cava brut del Penedès.
Fuente: Iryna Mykhaylova

 Regalos gourmet con vino

Cuando regalas vinos para San Valentín, estás regalando algo para disfrutar en pareja, por eso resulta tan ideal. Este es un regalo que, es verdad que no es de lo más original, pero sin duda siempre es bienvenido y claro, el hecho de compartirlo tiene la cualidad de ser un valor añadido. Dentro de la infinidad de ofertas diferentes que hay en el mercado, a continuación, te dejamos una lista ayudarte a elegir:

  • Una botella de cava, una caja de bombones y unas flores de hibisco en almíbar.
  • Un vino tinto reserva, un queso de oveja curado y un paté de oliva negra.
  • Una cesta con diferentes chocolates belgas para los más golosos y una botella de vino tinto joven.
  • Degustación de ibéricos y un par de botellas de un vino tinto con crianza.

Personalizados

Hay opciones que puedes encontrar por internet y que te ofrecen regalar un desayuno, un vermut, un brunch, una botella de vino y un libro, lo que se te ocurra, pero todo personalizado. Puedes elegir la caja y personalizar un mensaje y después elegir lo que quieres que vaya dentro. Después te lo llevan a casa et voilà, ¡a disfrutar!

Ver También
viajar-en-semana-santa-a-la-gastronomia-de-otros-lugares

De hecho, es un día para dedicarlo a los pequeños placeres en pareja. Las cosas cotidianas si las preparamos con mimo y cariño especial, serán un buen regalo seguro. Pero una cosa es cierta, para conseguir un momento mágico con tu pareja y la complicidad de una conversación profunda e íntima, el vino, es el compañero perfecto. Esperamos que estos tips para San Valentín os sirvan para tener un día perfecto.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.