Estás Leyendo
Vinexpo Paris 2020

Vinexpo Paris 2020

vinexpo-paris-2020-primera-cita-del-año-wine-grapes-news

Vinexpo Paris 2020, a punto

La Vinexpo Paris 2020 se celebrará del 10 al 12 de febrero y lo hará conjuntamente con el salón Wine Paris. Esta la primera cita importante de la industria global de vinos y licores, la que inaugura el año 2020. Este evento, llega a su 40 edición, tiene la idea de continuar cumpliendo las expectativas que requiere el mercado del vino. Vinexpo Paris 2020, tiene el objetivo de ser el punto de encuentro entre América y Asia, teniendo a París como sede, ya que es la ciudad considerada, el principal destino turístico del mundo.

Para que esto sea posible, en esta reunión, estarán representados 20 países de unas 60 regiones vinícolas. Desde Argentina, pasando por Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos o Turquía, y por supuesto Francia, España, Alemania, Italia, Portugal, etc. Según los organizadores, se espera que unos 2.800 expositores y 30.000 profesionales visiten en Vinexpo Paris 2020.

Be Spirits

Justo en el corazón del salón, encontraremos Be Spirits. Un espacio dedicado a los espirituosos donde, por primera vez estos se unirán con la mixología. El punto neurálgico de este encuentro será el Infinite Bar, que acogerá a 24 mixólogos de los bares de cócteles más célebres de la ciudad de París. Participarán: importadores, distribuidores, compradores clave, medios especializados, bloggers, grandes marcas de comercio electrónico como Alibaba, cadenas de restaurantes, etc.

The Avenue

Aquí, el visitante a la Vinexpo París 2020, encontrará una nueva experiencia de marcas Premium. Quien pasee por l’Avenue, tendrá la sensación de pasear por el famoso Boulevard Haussmann, ya que los vinos y licores se presentarán con la misma elegancia parisina que la que se puede encontrar en el famoso bulevar. Grandes hoteles y restaurantes gourmet, estarán presentes en esta especial avenida que estará situada en el centro del salón.

Ver También
barcelona-wine-week-un-salon-sobre-el-vino-que-ofrece-algo-mas
Barcelona Wine Week

Wow!

Wow! World of Organic Wines, está dedicado a los vinos y licores orgánicos y biodinámicos de todo el mundo. Este espacio es un aparador para que pequeños productores puedan participar en un evento de estas características. Por este motivo está estructurado en torno a mesas de degustación, con idea de que, al ser en pequeño formato, estos viticultores artesanales, puedan presentar sus productos de una manera más directa.

Tanto, Vinexpo París 2020 como Wine París, son unos salones que aportan, nuevos conceptos y tendencias del sector del vino, así como conferencias y clases magistrales para conocer el momento del mercado.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.