Estás Leyendo
Vino Elegido, 40 años

Vino Elegido, 40 años

el-vino-elegido-cumple-40-anos-wine-grapes-news

El vino Elegido, en casa de toda la vida

El vino Elegido celebra este año su 40 aniversario. Esta es una marca que se puede considerar histórica en nuestro país. Hoy queremos hablar de este vino de Bodegas Reserva de la Tierra, porque no es habitual encontrar una marca, con una historia tan dilatada en el tiempo. Pero, sobre todo, queríamos destacar que esta marca se ha mantenido, durante ese tiempo, entre los vinos más vendidos de su categoría. Es la marca número 1 de ventas en España, cuando nos referimos a la categoría de vinos sin denominación de origen y, con envase de cristal. Estos son datos de los últimos estudios Nielsen.

El vino Elegido nace el año 1979 con la idea de ser un vino diferente, moderno y adaptable a las inquietudes del consumidor en cada momento. Y eso lo ha llevado a ser un vino de carácter cercano, con el que mucha gente ha convivido, ya que lo ha visto en casa como algo más del paisaje familiar a la hora de sentarse a la mesa. Es este un vino que rompe con el prejuicio de los vinos económicos y de supermercado, ya que su relación calidad/precio es inmejorable.

La bodega, ha iniciado una campaña de celebración de esta efemérides, regalando 40 fines de semana en una ciudad europea. Aunque, fuentes de la misma, confirman que solo es el arranque de un año lleno de celebraciones y sorpresas. Consideran que es una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes durante todos estos años.

Ver También
vino-de-la-paz-nacio-con-la-idea-de-unir-a-la-humanidad-wine-grapes

Sirva este escrito para homenajear el trabajo bien hecho, realizado con constancia y siempre pensando en el cliente final. Así que, solo nos queda felicitar al vino Elegido por mantenerse en nuestra historia cotidiana durante tanto tiempo y con tan buena salud.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.