Estás Leyendo
Vino y mucho más en Ribeiro Son de Viño

Vino y mucho más en Ribeiro Son de Viño

El Festival Ribeiro Son de Viño se celebrará el próximo 13 de julio

En el Náutico de San Vicente do Mar tendrá lugar La 6ª Edición del Festival Ribeiro Son de Viño. Este festival tiene música en directo y degustaciones de vino de la denominación de origen Ribeiro. Todo esto ya es muy atractivo, pero si además añadimos que el lugar donde se realiza en la preciosa playa de la Barrosa de San Vicente do Mar, la cita es ineludible.

En este fantástico marco se podrá disfrutar de la música de Eladio y los Seres Queridos, Kokoshca, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh! Ayatollah. Ellos pondrán la música para que el visitante pueda disfrutar de la degustación de los vinos de la D.O. Ribeiro. Las bodegas participantes en el evento que se hará en la playa de la Barrosa, de San Vicente do Mar son: Bodegas Nairoa, Bodegas Villanueva, Bodegas Loeda, Eduardo Bravo, Vinos Antonio Montero y Viña Costeira.

Es este un festival que nació con la idea de unir vinos de Ribeiro con buena música hecha en Galicia, un encuentro de música y enología a la orilla del mar, una idea original y pionera en la zona. Esta edición hace el número seis, por eso hoy, es un festival muy consolidado y  también uno de los más originales del verano gallego. Este año, el Ribeiro Son de Viño tiene el elemento sorpresa de que, en este mismo verano habrá dos nuevos eventos en A Coruña y Nigrán, también con muy buenos carteles.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.