Estás Leyendo
Vinos con sleeve

Vinos con sleeve

los-vinos-con-sleeve-dan-muchas-posilibidades-de-imagen

Los vinos con sleeve aportan algo más

Vinos con sleeve: ¿Qué aportan las etiquetas sleeve a las botellas de vino? Pues pensamos que aportan un abanico de posibilidades. Pero empecemos por el principio. Lo primero es lo primero, ¡lo más importante es el vino que va dentro de la botella! No obstante, esta forma de etiquetaje, al ser de una gran versatilidad, aporta muchas opciones a la hora de crear la imagen de un vino.

Las sleeve son unas planchas de vinilo que se adhieren a la botella por completo por medio de calor. Por eso es un tipo de packaging que, al ser muy dúctil, se adapta perfectamente a la botella, y al mismo tiempo que la personaliza con el diseño que se desee, la protege.

El packaging personalizado y atractivo, ayuda a la venta de un producto. Así que, cuando miramos un lineal con productos de diferentes marcas, pero en él hay uno cuya etiqueta es de este tipo, al primer sitio donde irán nuestros ojos es a la etiqueta diferente, y las etiquetas sleeve pueden tener cualquier color y dibujo. Además, desde un primer producto, se puede realizar una gama solo con pequeños cambios o colores.

¿Y más específicamente con el vino? Un valor que aportan los vinos con sleeve es que, su estampación, colores, dibujos, etc, son casi ilimitados. Por eso, a la hora de crearlo, se puede idear una imagen joven, alegre, desenfadada y simpática, que llevaría a  un producto más dirigido al consumidor que va de los 18 a los 35 años de edad. Pero si la imagen es sobria, elegante y de colores discretos, se conseguiría uno para personas consumidoras habituales de vino, sin ceñirse a ninguna franja de edad.

Ver También
la-limonada-de-vino-bebida-tradicional-para-estos-dias-wine-grapes

Con hemos podido ver, las grandes posibilidades  que aportan los vinos con sleeve, son tan positivas que cada día hay más bodegas que la utilizan para dar un toque diferente a alguno de sus vinos.

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.