Estás Leyendo
XXII Festival Sonorama Ribera

XXII Festival Sonorama Ribera

el-festival-sonorama-marida-musica-y-vino-wine-grapes-news

Gran éxito de Festival Sonorama Ribera 2019

El Festival Sonorama Ribera ha vuelto a ser un éxito total. Con su línea ascendente, superándose cada año, la XXII edición ha contado con 110.000 asistentes, lo que supone un auténtico récord para un evento sobre vino y música.

Las cifras del festival son espectaculares: los 110.000 asistentes consumieron, en los Wine Bar distribuidos por todo el recinto, un total de 35.000 botellas de vino de Ribera del Duero, o lo que es igual, 26.000 litros, lo que acabó con  todas las existencias. Este consumo es sensiblemente superior a la edición anterior, ya que han sido un total de 12.000 botellas más, realmente un gran resultado.

Durante los pasados días 7 al 11 de agosto, el nuevo recinto que acogió el XXII Festival Sonorama, reflejó el gran éxito de acogida por parte de los numerosos visitantes, que pudieron disfrutar de la música y los excelentes vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Es actualmente el principal festival de música  independiente que se celebra en España y que cuenta con más presencia en vinos.

En lo que se refiere a la parte musical, el Festival Sonorama de este año ha contado con la presencia de grupos musicales de tan relevantes como Nacho Cano, Crystal Fighters, The Vaccines, Miss Cafeina, Taburete, Love of Lesbian o Fangoria, entre otros.

Ver También
de-tendencias-reinvenciones-se-habla-mucho-pero-todo-esta-inventado

Espíritu Ribera

Por descontado, el Espíritu Ribera fue un distintivo con mucho peso dentro del Sonorama, ya que se ofrecieron más de 50 vinos de gran calidad a precios muy competitivos, entre rosados y  tintos, tanto jóvenes como crianzas y también reservas. El Festival Sonorama Ribera se constituye como un evento muy consolidado en Europa, el primero y único que aúna vino y música. Por este motivo ha recibido el premio a la mejor activación de marca, según los Iberian Festial Awards, gracias al maridaje de la música con el vino. Por todo esto: ¡Larga vida al Sonorama!

Ver Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Wine & Grapes News. All Rights Reserved.